PUBLIPARASOL

ACERCA DE PUBLIPARASOL

Somos una empresa fundada en el año de 1993, elaborando toda clase de parasoles y productos publicitarios contamos con personal idóneo y tecnología de punta para elaborar una gran variedad de elementos como parasoles enrollables retráctiles , fijos , cubiertas en policarbonato y acrílico membranas tensionadas ,sombrillas para mesas y muebles para jardín en madera de granadillo.

¡Contáctanos y te informamos!

Expertos en el mercado en la ciudad de Cali .

Porque debes elegirnos

En nuestra línea de productos publicitarios fabricamos: Avisos con caja de luz letras armadas en alto relieve iluminadas en neón y leds en materiales como acrílico , acero inoxidable lamina y madera ; vallas , pendones , pancartas y tenemos dummies inflables publicitarios y juegos infantiles. Ademas de servicio de sellado electrónico e impresión digital

Los mejores fabricantes. Calidad y servicio al mejor precio.

Experiencia

Somos un grupo formado por profesionales, nuestro verdadero reto es la satisfacción total de cara al cliente y nuestra mejor herramienta es la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Profesionales

Después del montaje nuestro equipo estará a su entera disposición para cualquier posible problema que pueda surgir en el futuro.